miércoles, 15 de febrero de 2012

PERSEFONE

Dame tu el antidoto para sacarte de este infierno,
que ando tan perdido,que me como el suelo,
Djame la puerta abierta,que esta noche robare tu sueño,
y mañana despacito caere en  mi destructivo destierro.

Dime tu el lugar,donde escondiste tus besos,
que ando tan perdido que no se si vivo o muero.
Deja tus piernas abiertas,,que hoy me metere en tus huesos,
Dame todos tus pecados que esta noche me los llevo

De la calma sale un grito,de mi alma de maldito,
De la cama los chirrios,de un amor que no hace ruido
De tus bragas los latidos ,incesantes y aturdidos
Y mis ansias,mi delirio,mis cadenas y mis vicios.

Porque esta noche...me burlare del exilio
porque esta noche...me librare del destino
Porque esta noche,voy a perder la razon
Porque esta noche liberare tu prision

Escupe las semillas,para que vuelvan las flores y el viento
Y las noches que te debo,se juntaran con tus besos
Esperame Persefone! !Que hoy volvere a ser eterno,
y saldre del inframundo,galopando contra el fuego.

Dame tu el antidoto,que yo te dare mis venenos
!Escapate conmigo, y que se joda el carcelero!
Cuando quiera hacerte suya,cuando quiera ser tu dueño,
No encontrara mas fortuna,que el calor de los infiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario