martes, 13 de marzo de 2012

MI ANARKIKO HUERTO

He cerrado mis puertas,he vuelto a enrrocarme
Quiero estar solo, y con mi soledad curarme.
He cerrado mis puertas,volvi a mi desidia,
Despues de velar tus noches y apagar mis dias.

No quiero despedidas, me ire si molestarte
Solo me llevo tu amor,que se quedo en mi sangre,
Y asi paso los dias,cultivando mi anarquia,
En mi pequeño huerto,donde enterre tus mentiras.

Este es el huerto donde guardo mis pecados,
Esperando que el viento me haga desenterrarlos
Este es mi huerto,donde a un arbol sigo atado,
 Esperando que la lluvia,me saque de mi letargo


He cerrado mis puertas,volvi a desconectarme,
Cansado de caminar,sin poder olvidarte
He cerrado mi alma,para olvidar tu sonrisa
Para que tu recuerdo, no moje mis pupilas.


No quiero despedidas,me ire sin que lo sepa nadie,
Solo me llevo tus ojos y mi voz,para cantarles
Y asi pasare los dias,cultivando mi anarquia,
En mi pequeño huerto,donde florecera mi vida.

1 comentario:

  1. Retazos de vigilias
    que ayudan a soñar y
    perdiendose entre versos
    volver a recordar.

    ResponderEliminar